REGISTROS AKASHICOS

Lectura de Registros akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético con asiento en nuestros genes contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser.

akásh es un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta la vida.

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos y orientarnos.

CARTA NUMEROLÓGICA

Desde Pitágoras

Una carta numerológica es una decodificación total de las características y potencialidades de un Sujeto.

La carta nos revela una enorme cantidad de información sobre nosotros mismos, velada por nuestro inconsciente. Antiguamente todas las culturas tenían sus gurus, maestros y guias que orientaban a las personas en base a sus características personales para que cada persona logre despertar y SER. La vida actual urbana no cuenta con estas orientaciones y nuestra formación oficial tampoco la brinda por lo que consideramos de una enorme relevancia la conformación de una carta numerológica personalizada que nos revele una nueva mirada de nosotros mismos y nos abra posibilidades y nuevos caminos que estén en sintonía con lo que realmente somos, mejorando asi nuestra calidad de vida, nuestras elecciones personales y nuestro futuro en general.

El valor de la carta es de $400 pesos para argentina y 35 dolares para el exterior.

©️ TERAPIA HOLÍSTICA - Desarrollado porDiseño Web Valor Digital