REGRESIONES / VIDAS PASADAS

Regresión

Existen técnicas hipnóticas que permiten adentrarse a los más profundo del inconsciente del ser humano, ocasionalmente existen ocultos recuerdos dolorosos, angustiantes, limitantes etc. que nos condicionan terriblemente en nuestra vida consciente, sin saber dónde se origina la limitación.

Las regresiones a vidas pasadas se dividen en dos grupos, en uno de los casos son la sublimación que realiza nuestro inconsciente de situaciones muy dolorosas, que al ser muy fuerte su recuerdo para el yo, el inconsciente lo transforma en otra situación similar pero con otros personajes y en otro tiempo, y al revivirlas se puede liberar la impotencia, angustia y demás pulsiones reprimidas en aquel pasado vigente.

El otro grupo abarca los recuerdos de supuestas existencias anteriores, donde el resultado es el mismo pero la diferencia es que el paciente al parecer, si vivió en aquel pasado. ¿Como distinguir una de otra? Es muy difícil, pero suele pasar que en una regresión  el paciente hable en aquel idioma de su pasado genético.

Los beneficios de una regresión van a ser en función del motivo por el cual se realizó, pero suele pasar que no solo se revierta ese aspecto sino también muchos otros que estaban sujetos a esta creencia limitante. Suelen llegar al consultorio personas con fobias como por ejemplo a subir en un ascensor, y luego de la regresión la persona no solo sube al ascensor sino también se atreve a buscar un trabajo mejor después de 20 años, etc. En otros casos cuando las somatizaciones son físicas como en caso de la psoriasis, estreñimiento o algunos casos de fibromialgia,  luego de una o dos sesiones la persona no solo  deja de padecer el síntoma sino también siente una liberación que da paz y  mejora muchos aspectos de la vida.

©️ TERAPIA HOLÍSTICA - Desarrollado porDiseño Web Valor Digital